PROCEDIMIENTO SELECCIÓN II EDICIÓN ISLABENTURA

Buenos días.

En primer lugar, desde el equipo de isLABentura, Laboratorio extremo de guion de la isla de La Palma queremos agradecerte tu interés en participar en este proyecto que pone en valor las historias, las localizaciones y, en general, la cultura de la isla canaria de La Palma.

Mañana, viernes 19 de febrero, anunciaremos el nombre de los/as 8 participantes de la II Edición de isLABentura (cuatro en la modalidad de largometraje, cuatro en la modalidad de series).La comunicación se hará de la siguiente manera:

1. Entre las 8:30 y las 10:30 (hora local canaria) el equipo de isLABentura se pondrá en contacto con los/as seleccionados vía telefónica para comunicarles que se han convertido en uno/a de nuestro/as nuevo/as isLABenturero/as. En el caso de que no podáis responder a la llamada no os preocupéis, no perderéis la plaza.

2. La llamada será grabada con el objetivo de compartir el proceso de la creación de los guiones desde el primer momento a través de nuestro podcast La Isla de las Palabras. En el caso de que no queráis que vuestra llamada se publique a través de nuestro programa, nos lo podéis comunicar al final de la misma

3. A las 11:00 (hora local canaria), publicaremos en nuestra web oficial y en nuestras RRSS, el nombre y fotografía de las personas seleccionadas, título del proyecto y tutor o tutora asignado/a.

4. El sábado 20 lanzaremos nota de prensa.

Nos gustaría volver a agradeceros el esfuerzo enorme que habéis hecho para poder llegar hasta aquí. En el caso de no ser seleccionado/as, manteneos atento/as a nuestras publicaciones ya que durante el desarrollo del laboratorio ofertaremos cursos y Masterclass con descuentos para vosotro/as además de otras actividades que iremos anunciando.

¡Mucha suerte a todo/as y de verdad, GRACIAS, por vuestras grandes historias!

El equipo de isLABentura LA Palma

#LaPalma#isLABentura#Noseescribensolas#guion#guionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.