Miki Sánchez de lleno en la historia de John F. Carr.

Miki Sánchez, coordinador de #guion en La Mañana de TVE y participante de IsLabentura _ La Palma, Laboratorio Extremo de guióncon su proyecto «Nunca olvides quién fuiste», dentro de la modalidad de #largometrajes, y tutorizado por Mercedes Afonso, nos envía este vídeo comentándonos sus avances en la escritura de su proyecto y la importancia de estar tutorizado.

«Nunca olvides quién fuiste» está basado en la historia del piloto americano John F. Carr quien amerizó en las costas de #Tijarafedurante la Segunda Guerra Mundial.

Miki Sánchez: Nunca olvides quién fuiste

Miki Sánchez, coordinador de #guion en La Mañana de TVE y participante de IsLabentura _ La Palma, Laboratorio Extremo de guión con su proyecto "Nunca olvides quién fuiste", dentro de la modalidad de #largometrajes, y tutorizado por Mercedes Afonso, nos envía este vídeo comentándonos sus avances en la escritura de su proyecto y la importancia de estar tutorizado."Nunca olvides quién fuiste" está basado en la historia del piloto americano John F. Carr quien amerizó en las costas de #Tijarafe durante la Segunda Guerra Mundial.#LaPalma #HistoriadeLaPalma #isLABentura #Noseescribensolas

Gepostet von IsLabentura _ La Palma, Laboratorio Extremo de guión am Mittwoch, 6. Februar 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.