Hablamos con Onda Cero La Palma sobre «La Historia se hace historia»

Hablamos con Onda Cero La Palma sobre el proyecto educativo LA HISTORIA SE HACE HISTORIA, un proyecto cultural de la Consejería de Educación del Cabildo de La Palma que dirige Susana Machin Rodriguez, impulsado por La Palma Film Commission y dirigido por Seroja Cultura de la mano de su director Pablo Díaz Cobiella y de la escritora Patricia Figuero.

La Historia se hace historia pretende llevar a los jóvenes de #LaPalmalos acontecimientos históricos que han marcado nuestro rumbo, a través de talleres de escritura y de lectura muy especiales.

El viernes 26 de abril, en el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma, disfrutaremos de una lectura de los 10 mejores proyectos y se elegirá a los tres premiados.

#laPalma #isLABentura #Noseescribensolas

ENTREVISTA A MARÍA JOSÉ MANSO Y PATRICIA FIGUERO

La Consejería de Educación del Cabildo de La Palma estimulará la creatividad de los estudiantes palmeros de Secundaria con el proyecto La Historia se hace historia. La iniciativa consiste en presentar a los jóvenes acontecimientos históricos sorprendentes acaecidos en la isla para que, a continuación, sean estos los que escriban sus propios relatos basados en dichas historias y tomen parte de un certamen literario. Proyecto que desarrolla la asociación Seroja y que parte de una iniciativa del taller de guión isLABentura de La Palma Film Commission.Cabildo de La Palma La Palma Film Commission Seroja Cultura #historia #literatura

Gepostet von Onda Cero La Palma am Mittwoch, 3. April 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.